El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Somos una Empresa especializada en la fabricación e instalación de sistemas activos de ahorro energético que, convierten una instalación eléctrica en una línea de ahorro inteligente.

Todos nuestros sistemas, tienen patente propia y están certificados con Homologación Europea, los cuales permiten un ahorro de entre un 12% a un 30% de su factura eléctrica. Igualmente fabricamos sistemas de ahorro para iluminación, que permiten ahorros de un 30% en el consumo, sin disminuir la intensidad ni la calidad de la luz.

Nuestro producto estrella es el Sistema de ahorro Ecoelectric, no precisa mantenimiento, es de fácil instalación y no necesita obra para acoplarlo en la línea eléctrica. Este sistema está gobernado por un microprocesador que controla en todo momento la demanda de potencia de la línea, y desde el momento de su instalación comienza a economizar energía con la consiguiente ganancia en el ahorro económico en la factura eléctrica.

También disponemos de otros productos tales como: Sistemas de ahorro eléctrico para alumbrado público y viviendas, alumbrado digital, estabilizador de tensión y farolas solares.

Muchas empresas ya están ganando dinero gracias al Sistema Ecoelectric, sin importar los kilowatios de consumo en la demanda de la instalación eléctrica. Nuestra empresa ya tiene distribuidores en la península y en el archipiélago canario.

           
Todos nuestros productos se amortizan con gran rapidez, además se puede acoger a una subvención en todo el territorio nacional. Presupuestos sin compromiso.

E-mail: informacion@ahorroelectrico.com
 
 ¡CSS Válido!  Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI